Berberecho de la Ría 500 gr.
search
  • Berberecho de la Ría 500 gr.
  • Berberecho de la Ría 500 gr.

Berberecho de la Ría 500 gr.

8,18 €

De aspecto muy similar a la almeja, los berberechos se caracterizan por una concha marcada por surcos perpendiculares y por contener, en su interior, un molusco de tonos anaranjados.

Cantidad

  Aviso Legal

AVISO LEGAL

  Política de envios

Política de envios

  Política de devoluciones

Política de devoluciones

De aspecto muy similar a la almeja, los berberechos se caracterizan por una concha marcada por surcos perpendiculares y por contener, en su interior, un molusco de tonos anaranjados.

Sin apenas grasas ni hidratos de carbono, los berberechos son un alimento rico en proteínas de alto valor biológico y en ácidos grasos omega-3. Así, son ideales para deportistas al favorecer el desarrollo de los músculos y su posterior recuperación.

Además, presentan un alto aporte en yodo. Según la Fundación Española de Nutrición, una ración de este molusco cubre más del 60% de las ingestas diarias recomendadas en yodo.

Por otra parte, los berberechos contienen un alto grado de hierro, que ayuda a prevenir problemas de anemias.

También aportan una cantidad en calcio y fósforo nada desdeñable, fundamental para el mantenimiento de unos huesos y dientes sanos.

El contenido en fósforo, potasio y selenio ayuda a regular la circulación sanguínea y previene problemas cardiovasculares.

 

*Todos los productos pueden tener una pequeña variación del peso, tanto hacia arriba, como hacia abajo.

100
50 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.