Merluza de pincho Galicia
search
  • Merluza de pincho Galicia
  • Merluza de pincho Galicia

Merluza de pincho Galicia

26,82 €

La merluza es uno de los pescados más populares en nuestras mesas. Su carne firme y carnosa unida al sutil sabor que deja en el paladar la han convertido en la estrella de los pescados blancos.

Formas: Limpio (Entero)
Tamaño: 1,5 Kg - 2 Kg.
Cantidad

  Aviso Legal

AVISO LEGAL

  Política de envios

Política de envios

  Política de devoluciones

Política de devoluciones

La merluza es uno de los pescados más populares en nuestras mesas. Su carne firme y carnosa unida al sutil sabor que deja en el paladar la han convertido en la estrella de los pescados blancos. Su versatilidad en los fogones también contribuye a su éxito, ya que se puede preparar al vapor, al grill, guisada, rebozada o romana e incluso al horno. La gran variedad de cortes que encontramos, ya sean rodajas, centros o medallones, también facilitan la tarea.

La merluza forma parte de los llamados pescados blancos o magros, por lo que su porcentaje en grasa es muy bajo, llegando ser inferior al 3%. Contiene ácidos grasos poliinsaturados omega 3, muy beneficiosos para reducir factores de riesgo asociados a enfermedades cardiovasculares. También presenta un alto contenido en proteínas de alto valor biológico. Es una buena fuente de minerales, sobre todo selenio y fósforo, además de hierro, potasio y magnesio. Este alimento destaca por su contenido en vitamina B12.

*Todos los productos pueden tener una pequeña variación del peso, tanto hacia arriba, como hacia abajo.

007
20 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.